domingo, 2 de octubre de 2011

. Rollitos de pan de molde

Mis mellis han hecho un año y quería hacer algo fácil y que resultara vistoso, así que me decidí por mi super empanada e improvisé unos rollitos de pan de molde, gustaron muchisimo. Ay os los dejo. Son muy fáciles y para gente con poco tiempo ideales.

Ingredientes:

  • Pan de molde sin corteza, la cantidad depende de los que queráis hacer. Yo usé unas doce rebanadas
  • Paté.
  • Jamón york.
  • Queso en lonchas.
  • Queso de untar.
  • Salmón ahumado.
Preparación:

Lo primero que hice fue poner la lámina de silicona encima de la encimera,  encima iba poniendo las rebanadas de pan de molde y las iba estirando con un rodillo, dejándolas más finitas. Una vez aplastadas, hice varios rellenos:
      - En unas puse paté.
      - Otras las unté con queso y encima puse trozos de salmón ahumado cubriendo toda la rebanada.
       - Otras con jamón york y encima una sabanita de queso.

Una vez que están las rebanadas preparadas, las vamos enrollando sobre si mismas, apretando con cuidado que no se rompan. Luego las envolvemos con plástico de cocina, las enrollamos varias veces y los extremos los liamos como si fuera un caramelo. Vamos enrollando las de paté, salmón, jamón,..... una vez enrolladas y liadas en el plástico, las metemos en la nevera unas tres horas. Después desenvolvemos los rollos y vamos haciendo rodajas con un cuchillo de sierra, las rodajas que sean de un dedo de gruesas más o menos. colocamos en una fuente combinando los colores y a disfrutar.



5 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Mira que estan buenos??? Verdad???

Maru dijo...

A mi me gustaron mucho y lo faciles que son...

xesca dijo...

Donde puedo comprar el pan enrollado???

Maru dijo...

Hola xesca el pan lo enrollas tu. compras el pan de molde sin corteza, lo colocas en la encimera y con un rodillo lo estiras y lo haces mas fino. Pones encima el relleno y lo enrollas. Si tienes dudas pregunta, es bien fácil. Besos

Anónimo dijo...

me causa gracia la que preg.x el pan arrollado....muuucho de cocina no debe saber

Publicar un comentario en la entrada