Ingredientes:
- Pan de molde sin corteza, la cantidad depende de los que queráis hacer. Yo usé unas doce rebanadas
- Paté.
- Jamón york.
- Queso en lonchas.
- Queso de untar.
- Salmón ahumado.
Preparación:
Lo primero que hice fue poner la lámina de silicona encima de la encimera, encima iba poniendo las rebanadas de pan de molde y las iba estirando con un rodillo, dejándolas más finitas. Una vez aplastadas, hice varios rellenos:
- En unas puse paté.
- Otras las unté con queso y encima puse trozos de salmón ahumado cubriendo toda la rebanada.
- Otras con jamón york y encima una sabanita de queso.
Una vez que están las rebanadas preparadas, las vamos enrollando sobre si mismas, apretando con cuidado que no se rompan. Luego las envolvemos con plástico de cocina, las enrollamos varias veces y los extremos los liamos como si fuera un caramelo. Vamos enrollando las de paté, salmón, jamón,..... una vez enrolladas y liadas en el plástico, las metemos en la nevera unas tres horas. Después desenvolvemos los rollos y vamos haciendo rodajas con un cuchillo de sierra, las rodajas que sean de un dedo de gruesas más o menos. colocamos en una fuente combinando los colores y a disfrutar.
6 comentarios:
Mira que estan buenos??? Verdad???
A mi me gustaron mucho y lo faciles que son...
Donde puedo comprar el pan enrollado???
Hola xesca el pan lo enrollas tu. compras el pan de molde sin corteza, lo colocas en la encimera y con un rodillo lo estiras y lo haces mas fino. Pones encima el relleno y lo enrollas. Si tienes dudas pregunta, es bien fácil. Besos
me causa gracia la que preg.x el pan arrollado....muuucho de cocina no debe saber
Esa receta de rollitos la tengo que probar, me ha gustado mucho!!
Publicar un comentario