lunes, 23 de febrero de 2015

. Setas a la plancha (Buenísimo)

Me da vergüenza poner esta receta, es tan básica y está tan rica. El otro día en el mercado compré unas setas que tenían una pinta.....pues a la plancha con ajito y perejil, animaros porque están deliciosas. Truqui no sumergirlas en agua, la seta, hongo, champiñón llevan mucha agua si le echamos más agua pierden sabor y en vez de a la plancha parecerían cocidas.

Ingredientes:
  • 6 setas grandes o a ojo las que gustéis.
  • 3 dientes de ajo.
  • Sal.
  • 1 puñado de perejil fresco.
  • Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
  • Limpiar las setas con un trozo de papel de cocina humedecido o lavarlas muy ligeramente debajo el chorro e agua y secarlas después con papel de cocina, ya sabéis poca agua.
  • En un mortero majar el ajo, perejil y la sal.
  • Poner al fuego una sartén con un poquito de aceite, nada un chorrín de nada. Calentar. Colocar las setas y añadir el majado por encima. Ir dando vueltas unos minutos hasta que estén cocinadas, no mucho tiempo y a disfrutar. Están de rechupete.


3 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

No te dé vergüenza, esta receta está tan rica o más que la más elaborada, por lo menos a mi me encanta.
Besos. Lola

Sergio Velasco Aranguez dijo...

hace tiempo tambien me pasaba esto q estas diciendo, pero la verdad q no por menos elaborada es peor receta. es mas, muchas veces lo mas sencillo es lo mas rico. y estas setas tienen muy xo q muy buena pinta

montsemorote dijo...

A mi también me encanta esta receta, aunque es muy sencilla es tan buena como cualquier otra receta. Te han quedado estupendas estas setas.
Besos
Cocinando con Montse

Publicar un comentario en la entrada