domingo, 18 de diciembre de 2011

. Espaguetis con salsa de calabaza

Hoy hemos estado en casa de mis suegros y nos ha llenado el coche de calabazas, las tiene de cosecha y sabe que sus dos nietos las necesitan para sus purés.
Ayer vi en la web directo al paladar  una receta rápida con calabazas, así que dicho y hecho. el resultado buenisimo una mezcla dulce y salada a la que me estoy acostumbrando. Probadlo porque es facilísima y el resultado estupendo.

Ingredientes:

  • Media cebolla.
  • Espaguetis, la ración que echéis, nosotros somos dos, así que dos puñaditos.
  • 1 trozo pequeño de calabaza, como una rodaja.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Nuez moscada.
Preparación:

Vamos cociendo los espaguetis con abundante agua con un puñadito de sal, sobre unos 5 minutos. Mientras se cuecen los espaguetis, vamos preparando la salsa. en una cazuela ponemos un chorro de aceite, vamos friendo la cebolla cortada en trozos pequeños, cuando lleve unos minutos le añadimos la calabaza cortada en dados y dejamos que se haga unos minutos. Después añadimos un brick de nata, añadimos sal pimienta y nuez moscada y dejamos que se haga a fuego lento. Después añadimos los espaguetis y si tenemos un poco de queso rallado. A disfrutar, fácil no?

4 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Maru, fantasticos lo espaguetis con esta salsa...me los llevo para hacer una cata próximamente...
Besos

Maru dijo...

Pruébalos y me cuentas, es que no tienen nada y están riquísimos.

Grissom dijo...

Estimada Maru, he estado buscando un enlace para mandarte un e-mail pero no lo he visto. Quería comentarte que me gusta mucho esta receta y la he puesto en mi blog, indicando claramente de donde procede y quien es su autora. Espero que no te moleste. Si quisieras ver cómo ha quedado (le he dado el estilo del otro blog), puedes hacerlo en:
http://magicasanborondon.blogspot.com/2012/01/espaguetis-con-calabaza-del-blog-desde.html

Maru dijo...

Gracias Grissom, ahora voy a verte. La verdad es que no he puesto datos en mi perfil, algun dia tendre que hacerlo

Publicar un comentario en la entrada