lunes, 26 de junio de 2017

. Ensalada de langostinos, mango y salmón (Buenísima)

Perdonadme que no entre tan a menudo, estoy intentando poner las recetas con el móvil que es mucho más ágil....pero tengo problemas para subir las fotos. Poco a poco.
El caso es que esta receta la llevó mi amiga Adelaida a una fiesta que hicimos en una piscina y me pareció riquísima y facilísimo, además de ser una receta que combina muy bien y te hace quedar como una reina, ideal para Navidades y fiestas.
Ahí vamos.
Ingredientes:

  • 1 bandeja de cogollos de lechuga.
  • 1 mango.
  • Salmón ahumado, una bandejita.
  • Langostinos  cocidos y peladitos.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.
Preparación:
  • Peleamos los langostinos y los colocamos en el centro del plato con forma redondeada.
  • Alrededor y con gracia vamos colocando previamente lavados y cortados en láminas los cogollos de lechuga. 
  • A continuación vamos colocando alternando lechuga, salmón, mango y todo esto alrededor de los langostinos q están en el centro.
  • Una vez colocados todos los ingredientes lo aliñamos con sal y aceite de oliva bueno, si queréis le podéis poner también un pelín de vinagre, yo no se lo puse. Os recomiendo encarecidamente esta receta, esta buenísima, el ácido del mango con lo saladito del salmón....combinan a la perfección. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario