lunes, 14 de marzo de 2011

. Naranjas con comino y pimentón de la Vera

Yo creo que me he vuelto loca, vi la receta en la web de directo al paladar, otra de mis favoritas, y sentí una enorme curiosidad. En la web dice que no nos dejará indiferente y así ha sido, ¡menudo descubrimiento! y eso que yo no era partidaria de lo "agridulce". Mi marido cuando ha llegado de trabajar y ha visto las naranjas ahí cortaditas ha pensado que estaba loca, jajjajajaj, pero le han encantado. Probadlo y ya me diréis.
Yo lo he hecho solo con una naranja a ojimetro.

Ingredientes:

  • 4 naranjas.
  • Comino en polvo, 2 cucharaditas.
  • Pimentón de la Vera agridulce,1 cucharadita.
  • Aceite de oliva, 1 cucharada.
Preparación:
  • Cortar las naranjas en rodajas desechando la parte blanca, cortar los polos llegando a la carne, luego con el cuchillo ir dando cortes llegando a la carne, teniendo como referencia el primer corte se va dando la vuelta. No se si me he explicado bien.
  • Extender las rodajas en una fuente.
  • Verter el aceite por encima.
  • Espolvorear con el comino y el pimentón.
Es una delicia si las naranjas están buenas, probadla y me contáis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario