lunes, 23 de febrero de 2015

. Setas a la plancha (Buenísimo)

Me da vergüenza poner esta receta, es tan básica y está tan rica. El otro día en el mercado compré unas setas que tenían una pinta.....pues a la plancha con ajito y perejil, animaros porque están deliciosas. Truqui no sumergirlas en agua, la seta, hongo, champiñón llevan mucha agua si le echamos más agua pierden sabor y en vez de a la plancha parecerían cocidas.

Ingredientes:
  • 6 setas grandes o a ojo las que gustéis.
  • 3 dientes de ajo.
  • Sal.
  • 1 puñado de perejil fresco.
  • Aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
  • Limpiar las setas con un trozo de papel de cocina humedecido o lavarlas muy ligeramente debajo el chorro e agua y secarlas después con papel de cocina, ya sabéis poca agua.
  • En un mortero majar el ajo, perejil y la sal.
  • Poner al fuego una sartén con un poquito de aceite, nada un chorrín de nada. Calentar. Colocar las setas y añadir el majado por encima. Ir dando vueltas unos minutos hasta que estén cocinadas, no mucho tiempo y a disfrutar. Están de rechupete.


3 comentarios:

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

No te dé vergüenza, esta receta está tan rica o más que la más elaborada, por lo menos a mi me encanta.
Besos. Lola

Unknown dijo...

hace tiempo tambien me pasaba esto q estas diciendo, pero la verdad q no por menos elaborada es peor receta. es mas, muchas veces lo mas sencillo es lo mas rico. y estas setas tienen muy xo q muy buena pinta

Cocinando con Montse dijo...

A mi también me encanta esta receta, aunque es muy sencilla es tan buena como cualquier otra receta. Te han quedado estupendas estas setas.
Besos
Cocinando con Montse

Publicar un comentario