Os recuerdo que mi olla es la WMF Perfect Plus, super rápida.
Ingredientes:
- 2 contramuslos de pollo.
- 4 o 5 dientes de ajo con su piel y todo.
- 1 hoja de laurel.
- 2 o 3 clavos de olor, la especia.
- 1 buen chorro de aceite de oliva.
- 1 limón cortado en rodajas.
- 1 chorrito de agua.
Preparación:
- En nuestra super olla echamos un chorro de aceite de oliva, lo calentamos y echamos los contramuslos encajaditos y los vamos dorando por los dos lados. ponemos sal y pimienta.
- Mientras se van dorando le echamos los dientes de ajos sin pelar, la hoja de laurel y los clavos. Dorar bien los contramuslos, para que no den la sensación de cocido luego.
- Una vez que estén dorados por la superficie le ponemos el limón previamente lavado y cortado en rodajas y luego por la mitad. Le echamos un poco de agua, a gusto, yo le puse un chorrin, daros cuenta de que esta olla no evapora nada los líquidos, así que lo mismo que le pongas te va a quedar.
- Cerramos la olla, esperamos que suban los dos anillos y contamos 5 minutos, ojo que con tan poco liquido suben los anillos enseguida y bajan enseguida también, no os alejéis de la cocina. controlar el fuego. Una vez pasado el tiempo apagamos el fuego y esperamos a que los dos anillos bajen, luego abrimos la olla. Los clavos le dan un olor!!!!Mmmmmm
2 comentarios:
Estas recetas rapiditas y fáciles son las mejore para días en los que hay mas prisa o tenemos menos tiempo para cocinar!! me encanta como te han quedado. Bs.
He estrenado mi olla WMF Perfect Plus con esta receta y me han quedo super riquísimos. Gracias. La siguiente receta, costillas con patatas, también va a ser de tu estupendo blog. Saludos
Publicar un comentario