viernes, 6 de septiembre de 2013

. Filete de bacalao al pimentón

Esto se llama improvisar rápido y que te salga estupendo. Tenia unos filetes de bacalao, llegué de trabajar y ahí estaban los dos esperándome y sin nada de tiempo. Improvisé, algo rápido que quedó delicioso y para que no se me olvide aquí lo dejo, espero que os guste, fácil y riquísimo.

Ingredientes:

  • 2 filetes de bacalao fresco.
  • 80 gr de aceite de oliva virgen extra.
  • 1 cucharada de pimentón de la Vera.
  • 1 chorrito de vinagre de manzana
  • Sal.
Preparación:
  • Más fácil imposible. Colocamos los filetes en una fuente de apta para horno. Le echamos un poco de sal.
  • En un cuenco ponemos el aceite, echamos el pimentón y el chorrito de vinagre, batimos bien.
  • Ponemos la mezcla del cuenco encima del bacalao. Metemos en el horno previamente calentado unos 170º calor arriba y abajo durante 15 minutos aproximadamente. Y ya está, animaros a hacerlo, no tiene nada y le da un sabor al pescado riquisimo.

9 comentarios:

Unknown dijo...

me lo pido!!! vaya plato mas rico!!!

mariquillamaria96 dijo...

Este lo hago yo en cuanto tenga bacalao en casa. Me encantan las recetas super-rápidas y con las que se ensucia poco en la cocina...Ya te diré qué tal me salen...Besos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Niña que bacalao tan rico, me voy para tu casa a cenar.
Besos. Lola

La Magia de Sonia dijo...

que ricoooooooooooo , el bacalao esq no es encanta. Tiene muy buena cara. besos

Anónimo dijo...

¡Muy buena pinta! ¿Y cuál es la equivalencia de 80 gramos de aceite? ¿Dos cucharadas soperas aproximadamente?

Maru dijo...

Hola anonimo eso esta mas bien en el gusto y en las kalorias que les quieras poner, yo creo que son mas. Los filetes que yo use eran grandes. Yo creo que son más, he mirado por ahi y dicen que una cucharada de aceite equivale a 15 gr. Pero yo lo pondría a ojo. dos me parecen pocas. Besos y gracias

Andreíta come de todo dijo...

mmmmm Qué buenísima pinta que tiene esto! Seguro que la haré!
Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta que te quedes! andreacocinillas.blogspot.com
Yo ya estoy por aquí para no perderme nada!
Muack

Maru dijo...

Gracias Andrea por visitarme, ahora voy a tu casa a ver que manjares me encuentro. Besos

Maru dijo...

andrea no te veo en los seguidores?

Publicar un comentario